Zas
agosto 29, 2022
¿La represión del presidente municipal de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez en una rueda de prensa, realizada la semana pasada hacia un reportero de un medio digital quedará como si nada pasó?
La actitud alevosa, prepotente y violenta en el salón de cabildos atentó contra la libertad de expresión del encargado de un portal local, quien avergonzado por ser callado y regañado, decidió dejar el lugar, momento en el que el alcalde siguió arremetiendo contra él y exhibiéndolo como si estuviera por encima de sus derechos y su persona.
La actitud sobrada y de control con medios digitales, por pagarles una cuota mensual, no le da derecho al presidente municipal de tratarlos como empleados o a lo que él diga.
Hay que recordarle que si no hay pluralidad, jamás habrá objetividad en lo que publiquen en sus espacios.
El llamado “Cachorro”, en la rueda de prensa donde mostró su bajo nivel político y de educación, dijo que no hay ningún problema con los ejidatarios y que todo es amor y paz, al anunciar en presunto estado de ebriedad el desfile de este martes por el aniversario luctuoso del general Domingo Arenas.
Ya veremos qué pasa en un día en el que los campesinos preparan por su lado la conmemoración por un año más de la muerte del histórico personaje de Zacatelco y que no tienen ninguna intención de darle juego y ensalzar a la autoridad municipal.