Zas

marzo 31, 2022 Por Pixels3000 0

Descarado, sinvergüenza y con corta memoria nos salió el “Junior Tlaxcalteca”, Mariano González Aguirre, quien como diputado federal plurinominal se pone a cuestionar el exitoso Tour Mundial de Voleibol de Playa exigiendo cuentas claras cuando su padre como gobernador nada hizo importante por el deporte y contrario a ello desvió recursos de ese ámbito para fines políticos o personales.
Este junior alzado, engreído y nada confiable forma parte de un círculo de corruptos que se ha llevado millones de pesos a sus bolsillos y que cínicamente quiere seguir exprimiendo el dinero que corresponde al progreso de este estado.
González Aguirre debe esconderse y no dar la cara jamás o si lo quiere hacer que devuelva su progenitor los millones de pesos que se llevó en su gris sexenio.
Hay pendientes económicos del gobierno del árabe González Zarur en salud, educación y otros rubros del orden federal y estatal, por lo que el Junior primero debe atender este grave problema de corrupción y después cuestionar a los nuevos gobiernos.
Su posición nos pone como tontos, da coraje ver a estos personajes que creen ser astutos.
¡Trágame tierra!